jueves, 15 de marzo de 2012

Tienen menos credibilidad que la libertad de expresión de este pais...

No hace falta que comente mucho sobre lo que está pasando en mi ciudad (Buenos Aires) estos días. Soy una voz más, indignada y avergonzada por las imágenes, y no tan sólo por eso, asqueada de que nos tomen el pelo.

Señores, LA GENTE ESTÁ CANSADA! Cansada de tener que trabajar en tres sitios distintos para llegar, y con dificultades a fin de mes, cansada de que se pasen la pelota los que dicen ser políticos y no hagan más que echarse mierda entre ellos en vez de poner todas sus fuerzas en arreglar esto. Creo que ha pasado suficiente tiempo, estamos hartos de no tener respuestas, sólo hacemos que pagar, que si impuesto del auto, de vivienda, el agua, la luz…nosotros damos, pero que mierda recibimos?.
A tan solo 3 semanas de una tragedia terrible, por la cual el pueblo sigue sufriendo, las preocupaciones mas grandes para nuestro gobierno, son las de la formula 1, vergüenza ajena! VERGÜENZA!.
Les parece raro que los jóvenes salgan a protestar? Pero dónde quieren que vayamos? Si el mundo diera la vuelta y los pusiera un sólo día en nuestra piel…


Con esto demuestro una vez más que de nada importa la fachada, que lo que importa es lo que haya dentro de cada uno, su forma de ver la vida y su forma de vivirla, sobretodo jóvenes, luchar por aquello que en lo que creas, es nuestro futuro y tenemos que estar unidos y a una, no importa nivel social, cultura, o tribu urbana, todos somos personas y todos tenemos nuestros derechos.

Fav 5!

They didn´t miss it!