sábado, 24 de marzo de 2012

F*** YOU!

Que mierda te pasa? Qué tenes? Podes parar de volverme loca!? que yo tengo demasiado carácter para que me vayas torturando de esta manera, me gustan las cosas claras, fáciles, al momento. No me gusta esperar, ni andarme por las ramas, si se lo que quiero lo hago, punto.

No entiendo este si, pero no, pero bueno…inseguridad es lo que veo. Lo quieres? TOMA. No lo quieres? ADIÓS. Pero no soy una película de videoclub de barrio, no me podes alquilar cuando te apetezca verme, o cuando te apetezca reír o llorar.

A mí no se me alquila ni se me compra, a mí se me vive, pero se me vive bien. No dudo de ti, no dudo de nada. Quiero sentirme libre, contigo o sin ti, pero quitarme este peso que quiera o no llevo conmigo y creo que ya tengo las cervicales un poco jodidas…

Blanco o negro, no soy de grises. Libertad o cautiverio yo no soy de condicional, o me atas o me dejas.

FIN

Fav 5!

They didn´t miss it!