miércoles, 14 de marzo de 2012

80 dias // 80 days.

No me regales más libros porque no los leo, lo que he aprendido es porque lo veo, el tiempo no me mueve yo me muevo con el tiempo.

Soy las ganas de vivir, las ganas de cruzar, las ganas de conocer lo que hay después del mar.

Yo espero que mi boca nunca se calle, también espero que las turbinas de este avión nunca
me fallen.

No tengo todo calculado, ni mi vida resuelta, solo tengo una sonrisa y espero una de vuelta, yo confío en el destino, yo no creo en la iglesia pero creo en tu mirada.

Yo soy la vida que ya tengo, así que agarra tus maletas, el bulto, el equipaje, la mochila con todos tus juguetes y…dame la mano y vamos a darle la vuelta al mundo, darle la vuelta al mundo.

La renta, el sueldo, el trabajo en la oficina lo cambié por la estrellas y por huertos de harina, me escapé de la rutina para pilotear mi viaje, yo era un objeto esperando a ser ceniza y un día decidí hacerle caso a la brisa, no me convenció nadie, fue una sonrisa.

Y me fui persiguiendo mi instinto, si quieres cambio verdadero pues camina distinto! Voy a escaparme hasta la constelación más cercana, la suerte es mi oxigeno.

Quiero correr por siete lagos en un mismo día, llegar al tope de la sierra, abrazarme con las nubes, sumergirme bajo el agua y ver como las burbujas suben, dame la mano y vamos a darle la vuelta al mundo, darle la vuelta al mundo.



LOVE.

Fav 5!

They didn´t miss it!