sábado, 31 de marzo de 2012

Hello, welcome back cold and ugly weather!

Inversiones necesarias (segun mi criterio) durante el año:

Ropa interior, nunca se tiene demasiado, y mas cuando salen lindas colecciones como la de Selu teens.
Jeans, me pasa lo mismo, nunca se tienen demasiados, lo que pasa es que el denim es una de mis telas favoritas, y una de las mas comodas para mi dia a dia.
Lo que me lleva a mi inversion anual, Calzas; nunca fui fanatica, hasta que en el invierno pasado me regalaron 2 y me resultaron super practicas y comodas, desde entonces compre varias, pero siento que al acercarse cada vez mas el invierno, es necesario comprar un par mas!.
Como dije, la temporada de frio, y de invierno está llegando a Buenos Aires, por eso una buena campera, chaqueta de "cuero", o de cuerina eco-friendly en mi caso, es un must!.
Camisas, lisas a cuadros, escocesas, mangas cortas o largas, como sean, estoy obsesionada, y quiero tenerlas todas!.
Un buen par de borcegos, y si son Dr. Martens aun mejor!. Son una buena inversion, creanme!. Tengo los mios hace ya casi 1 año y estan impecables, con algun que otro rasguño, pero como no tenerlo!? si vivo en ellos ahora que hace un poco de frio. Son comodos para caminar y para nada pesados. Y sin dudarlo me compraria un nuevo par!.
Despues tambien son necesarias remeritas, blusitas, algun que otro saco, accesorios, cosas para complementar aun mas nuestro look, que al final de cuentas es una de nuestras formas mas lindas de expresión y de demostrales al mundo cuan unicos somos!.

Fav 5!

They didn´t miss it!