sábado, 31 de marzo de 2012

+

Ya hace 3 años que termine la secundaria y debo admitir que fui muy afortunada, tuve un grupo muy bueno en  todas las secundarias a las que fui, 3 en total (nos mudamos mucho en esa epoca). Y si bien no eramos los mejores estudiantes, o los mas serios, lo que si les puedo decir es que siempre fuimos buenos compañeros y jamas acudimos a la violencia.
Nunca entendi muy bien el por qué del bullying, siempre pense que era algo mas bien de afuera, pero esta sociedad, nuestra sociedad y esta juventud esta cambiando, y me doy cuenta de que pasa en todos lados. 
Todo esta tan lleno de violencia, y miedo...
 Por eso creo en que podemos hacer la diferencia, ayudando a los que nos necesitan, y luchando contra lo que no esta bien, y definitivamente el bulling o cualquier tipo de violencia, NO ESTÁ BIEN. Ayudemos a los que tienen miedo de hablar, dandoles la confianza de que todo puede cambiar, pero para mejor y que se puede salir de toda mala situacion por la que esten pasando. Que todo lo malo en esta vida pasa, y pueden ser felices, como yo y tantos otros afortunados, que pudimos disfrutar de los mejores años de nuestras vidas, que fueron los años de la secundaria.
 AYUDEMOS, Y QUE NO NOS DE MIEDO NI VERGUENZA!.

Fav 5!

They didn´t miss it!