lunes, 13 de octubre de 2008

I Love London









todavia segimos celebrando mis 18....pero hago una pausaaa para venir i agradecerrr a todos mis amigosss a los qe se acordaron a los qe me saludaron a los stuvieron a mi familiaa a mi novio i a todos los qe hiceron la noche de ayerrr i el dia de hoii tan lindos(L
qe groso ....ya tengo 18....lo 1º qe dijo Abelin fue...vas presaaaa...vas presaaaa(L
jojojojoj
no voi a ir presaaaa...postaaa!jojojojo
todaviaaaa me esperaaaaaaan un par de horas pero estoi tan cansadaaaa no duermo hace 2 dias....asiqe ahora me qedo en casaaa a scuchar ese cd(L and eating cake!(^^)
gracias x los llamados(en special el de andre i daniii...fue el mas lindoo de todos(L),x los sms los qe saludaron x el m x los posts x los regalos....no hai qe ser materealistas...pero...se zarparonnnnnn amigoss!
pero el mejor regalo me lo dio mi copito...i no sean mal pensados ¬¬...fue algo tan especial...i algo qe yo qeria tantoo...xqe pense qe este cumple iba a ser feoo x lo qe nos paso el otro diaa....pero vos con 1 sola palabraaa ARREGLASTE todo amor(L te amoo muchisimooooooo e hiciste este cumple el mas lindo de todos!i a mis amigos i a mi fliaaa tmbbb los amo con locuraaaa i gracias x esas tortassssssssssss lo qe son esas tortas(L
la mas rica es la de ustedes chicos! enseriooo jojojohohoho
i dspues la qe me hizo mi esposin...i dspues la otraa...jojojojoj
no enserio 3 tortas riqisimas!i super cancheras!como mi vela rosa!
i dspues salir cn los chicos a tomar i a hamacarnos un ratooo i star cn vos!
a los qe todavia no saludan....media pila tienen un par de horas todaviaa! jojoohohohojojoj
y buenoo..asi de feliz estoiiiiii x toda esta gentee orbitando cerca miooo (L
pipi cucuuuuuuù mi cumplee i sigen llegando sms!
buen 13 para todos,,,, o x lo menos a los qe se lo merecenn!
i mañana sin coleeeeeee,,,,,,buenaaaaaaaaaaaaaaaaa!

pd.mañana vienen los ovnis..pero todos tranka...ellos traen amor...o x lo menos eso espero...a ver si ellos pueden parar con todas la guerras de este mundo qe cada diaa sta mas LOCO!

Fav 5!

They didn´t miss it!