martes, 21 de octubre de 2008

Excuseme?



Ayer a la noche..me acoste a dormir muy tranquilamente, pensado en lo que seria el dia de hoy para mi.
Tenia todo planeado...despertarme como comunmente lo hago a eso de las 11 a.m, desayunar algo, y a eso de la 1 p.m salir a comprar algo de la nueva coleccion de algunas de las tantas marcas que yo tanto amo, despues ver a mi novio un rato y mas tarde ir a mis clases de ingles.
PERO NO! todos mis planes fueron en vano a causa de la lluvia imparable que hay en estos momentos en la Cuidad de Buenos Aires ...a pesar de que ayer fue un dia tan soleado tan lindo y tan caluroso...hoy Bs As amanecio con un look muy Londinense.
En fin, espero que este fin de semana mis planes no sean una perdida de tiempo otra vez! porque odio la lluvia y no hay nada peor para mi que tener que salir un dia como este! ajajajaj
Deseenme suerte!

Fav 5!

They didn´t miss it!