domingo, 26 de octubre de 2008

HE LOVES ME TOO


nose viste...hace 11 meses yo no staba buscando nadaa...pero en uno de esos dias locos i calurosos en el cole me empece a fijar en un chabon ( mas buenooo i mas fuerte qe no se qe) lleno de aros,,,super jodon,,,super loco pero de BUENA maneraa,,camperita de los Ramonesssss,,, con unos..OJOS...jojojoj,,,i dijee AHHH BUENOOO!,,,i me empiezo a hacer la boluda i charla va charla viene..fiesta de egresados de Abelin...lo invito!..èl acepta...-YO chocha-...baile baile baile alcohol...me mando dijee jojojojo
...dspues fistaaa-accion-
fiesta-accion-
vacaciones juntos-acccion,,,mucha jojojo-
TODOS los dias-accion-
fiesta-accion-
fiesta-accion-
fiesta-accion-
fiesta-accion-
26-1
26-2
26-3
26-4
26-5
26-6
26-7
26-8
26-9
26-10
laa putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa waaaaaayyyy!
...i 11 meses dspues de esa noche segimos acaaa(L
te aaamoo JACK DAWSON way too much!
hoi 9,,,pero hay mucho massssssssss(L

We've had our doubts but now we're fine,,, And I LOVE YOU,,, I swear that's true,,,I CANNOT live without you!.
buenaaaaaa James Blunttttttttttt

Fav 5!

They didn´t miss it!