domingo, 11 de noviembre de 2012

In Kahlo We Trust.

Hace varios dias que vengo sintiendome mal de salud, debido a una insolada terrible que me agarre en un recital varios dias atras, deshidratada, con dolor de cabeza y en cama praticamente todo el fin de semana.
Mientras empiezo a sentirme mejor, va terminando el fin de semana y debo admitir que a pesar de sentirme mal, he logrado descanzar mucho, y también empieza a desaparecer el dolor de cabeza constante, llegan a mi cabeza las ideas, como por ejemplo, si yo me quejo por pasar 3 dias en cama, imaginense lo que seria pasar toda una vida ( o practicamente toda una vida ) en ella. Esa fue la vida de Frida Kahlo, o por lo menos gran parte de ella, llena de sufrimiento, dolor, colores y talento.
Si alguien sabe de dolor sentimental, es ella, si alguien sabe de dolor fisico, es ella, si alguien sabe de perder un amor, es ella y sin embargo logro hacer cosas increibles.  
Expresarse, esa es la clave, no dejar nada adentro, que todo salga, que todo fluya. Dejar ver que es lo que no angustia, lo que nos deprime, lo que nos alegra, lo que nos hace felices...



 "Me pinto a mí misma, porque soy a quien mejor conozco"




 "Te amo más que a mi propia piel"


"Amurallar el propio sufrimiento es arriesgarte a que te devore desde el interior"

Fav 5!

They didn´t miss it!