domingo, 4 de noviembre de 2012

I know the way I won't become.



No se ni como empezar, voy a dejar mis dedos rozar las letras y que ellos me expliquen lo que pasa. 
Ni pienso, ni siento, ni nada. Música, la única cosa que puede arrancarme palabras y que puede llevarse un poco de peso. No soy capaz ni de analizar la situación, ya ni se cuál es el orígen, estoy empezando a plantearme muchas cosas. Solo me gustaría explotar pero me falta pólvora y una mecha y fuerza para encenderla, quizás, pero por el momento me quedaré así. Ni pestañeo.

No me preguntes porque no se la respuesta, no me juzgues porque yo sola soy suficiente, no vengas porque no estoy, porque me voy y no vuelvo. No intentes darme la mano porque las mías están bailando en algún sitio donde nada que tu entiendas existe. No me escuches porque no soy yo la que hablo, no me comprendas, ni lo intentes. No me hables, mis oídos solo entienden de lenguas mudas y silencios eternos, por ahora no quiero ruido. Quiero alzar el vuelo pero todavía no estoy segura de poder alcanzar la altura deseada y tengo miedo de que si me voy no encuentre la ruta de vuelta y me pierda, lejos.

Seca, ni sangre tengo.

Me da rabia, este "no sé" que no me deja ni un segundo sola, esta respuesta que no dice nada, esta mirada sin brillo a la que le hace falta una capa de barniz, aunque sea del barato. Al menos fingiremos que se ve bien, no? Total, la gente a tu alrededor solo ve la fachada, si lo haces bien y sonríes, todo bien.

Que puteada en serio. A veces me pregunto cuanta gente siente lo mismo que yo y también pienso que es gente con la que a lo mejor no tengo nada en común pero los sentimientos, los sentimientos están ahí. Me alegra que no se puedan materializar y que no tengan ninguna apariencia física, la única cosa que nos hace igual que los demás. Ni idiomas, ni culturas, ni política, ni colores de piel, ni nivel económico, algo que todo el mundo puede sentir, solo sentir.

Rota, rota, rota, rota, rota, rota, rota, rota, rota, rota, rota, si queres junta mis restos pero no te cortes no quiero que te infectes de mí, no te gustaría, créeme.

Sigo escuchando esta canción desde que me levanté. Estaba tomandome un café con leche, prendí la compu y ha sonado y de repente estaba sentada escribiendo con esta canción una y otra vez y otra y otra y otra más. Ya casi anochece, el día se va poniendo gris aquí, el típico Domingo de casa, pelis y frazada.
 

 

Fav 5!

They didn´t miss it!