lunes, 15 de octubre de 2012

Octubre 13, 1990 // October 13th 1990

“Live fast, die young, be wild and have fun.”


Cada año mejoran más y más los cumpleaños y este año no fue la excepción, un fin de semana super movidito y divertido, en el cual tuve la suerte de estar rodeada y celebrarlo con gente que quiero y me quiere mucho!. 
La verdad es que no podria estar más felíz!. 
Gracias a todos los que estuvieron conmigo, como digo año tras año, en cuerpo como en alma!.



Friday night, dinner with the ladies!
 Viernes a la noche, cena con las chicas!


 One of my 3 outfits on Saturday night ;)
Uno de mis 3 looks del sábado a la noche ;)















 Another look!
Otro look!




 Wishes! 
Deseos!








 Loved my rainbow cake!
Amé mi torta arcoiris






Sunday morning with my "belli", thank you soooooo much doll! You rock my dear dear friend!
Mañana de domingo con mi belli, gracias por todo bombón! sos lo mejor del mundo amigo!



Final looks
Looks finales



Empieza mi nuevo año de locuras, sueños y proyectos...
22, no me falles, y si es posible (y no es mucho pedir) dame más de lo mismo, haceme seguir creciendo y creyendo, haceme conocer cosas y personas increibles, haceme mejor persona y hace que nunca pierda a los mios!... Son estos mis verdaderos y más preciados deseos!.

Fav 5!

They didn´t miss it!