viernes, 12 de octubre de 2012

Adios Veintiuno // Bye Bye Twenty-One!.

 
El veintiuno (apocopado veintiún) (21) es el número natural que sigue al veinte y precede al veintidós.
El 21 es considerado por muchos como el número de la suerte debido a que en La Vegas o en cualquier casino, en las máquinas, lo mejor que te puede salir son tres números sietes y se suman dan 21.
Se dice que 21 es el peso en gramos que pierde una persona al morir, se dice que es el peso del Alma...
No pienso en morir ni mucho menos y nunca fui de pensar en los números y mucho menos en mi edad, pero al estar en visperas de dejar de tener 21, pienso en todos los planes que quedan, los sueños por cumplir, los lugares por conocer, y las miles de cosas que me quedan por vivir. 
Siento que en este año vivi cosas muy lindas, tengo a mi familia conmigo, tenemos salud, tengo amigos y tengo más. 
No tengo la vida solucionda, pero si fuerza y 2 manos para salir y trabajar, una cabeza que trabaja a mil por horas planificando mil cosas, algunas tontas y otras super ingeniosas que hasta a veces yo misma me sorprendo. Tengo alma joven, alma de nena caprichosa de 8 años que espero no perder nunca, espero tener siempre mi actitud, alguien honesta, espontanea, alegre, inmensamente insoportable y enamorada de la vida.
Busqué y busqué cosas relacionadas con el número 22, (ya que tendré que vivir 365 días con él), ya que queria conocerlo un poco más y no encontre muchas cosas interesantes, salvo que es representado como el número de la locura. Sera entonces que tendre que dejar mi queriado blog en este mismo momento y salir a hacer locuras?; Mejor mañana, ahora es tarde en la noche y al fin y al cabo sigo teniendo 21... Asi que a partir de mañana a las 00:00 hs empieza mi nuevo año de locuras, sueños y proyectos, cientos y cientos de ellos... 
22, no me falles, y si es posible (y no es mucho pedir) dame más de lo mismo, ese es mi único deseo!.

Fav 5!

They didn´t miss it!