miércoles, 19 de septiembre de 2012

Talk That Talk.

Cambio de rutina, para NO caer en la misma; me levanto, soy feliz, tomo un café con leche, UFFFF LA CAFEÍNA QUE ME DA AUN MÁS ALEGRÍA Y FELICIDAD,  veo que me voy a poner, me abrigo bien, me pongo mis auriculares, abro mi paraguas, subo la música a tope, FELICIDAD, tomo el colectivo, llego al trabajo, me saco los abrigos, como algo, disque trabajo unas horitas, como algo otra vez, me vuelvo a abrigar, subo la música un poco más, vuelvo a tomar un colectivo, me encuentro con mi amigo Alvaro, soy feliz, somos felices, nos vamos de shopping, somos felices, nos compramos unas cositas, somos felices, nos despedimos, llego a mi casa, saludo a mi mamá, SOY FELIZ, me saco los abrigos, como algo, veo algo de tele, subo a mi cuarto, pinto mis uñas, chateo con mi amigo Enzo y aca estoy ahora obsesionada con esta canción y escribiendo en mi amado blog... mencioné que soy una persona feliz de la vida!?.


Fav 5!

They didn´t miss it!