lunes, 24 de septiembre de 2012

Mi amigo Enzo, el eterno enamoradizo...


Desde el momento en el compré ese vinilo para mi pared, lo amé, y desde que a mi amigo Enzo también le gustó, me empezó a gustar aun más. 
Siempre pense que si él tuviera uno, deberia ser algo asi como "LOVE EVERYDAY", 
"LOVE EVERY MOMENT", "LOVE BEYOND WORDS".
 Es el eterno enamorado, enamorado del amor, enamorado del enamoramiento y enamorado de si mismo ajajajajjaaj. Y yo que lo amo a él, por tener esa linda capacidad de enamorarse siempre y de emocionarse tanto con las cosas, a veces pienso que yo también soy asi, pero él definitivamente me gana, nos gana a todos!.
Con él siempre hay algo nuevo, algo en puerta, proyectos, sueños, esperanzas.
Es una persona super especial en mi vida, a la cual quiero mucho, cada dia más y más!
Hola mundo, él es mi amigo Enzo.. el eterno enamoradizo!.

Fav 5!

They didn´t miss it!