martes, 28 de enero de 2014

Days like today...

Son días como hoy, en los que me doy cuenta el por qué de las cosas.
Esas cosas que al momento en el que pasan no entendemos, nos confunden, nos entristecen, hasta al punto de hacernos dudar de nosotros mismos....
Gritamos, lloramos y volvemos a gritar, gritos que nadie parece escuchar. A mi nadie me salva ni me destruye, nadie mas que yo puede hacerlo... Solo necesito mi tiempo, yo ya veré que haré después. Tiempo tiempo tiempo! Y no necesito darle explicaciones a nadie!. Si son amigos, entenderán, y sino.. ahí tienen bien grande y abierta la puerta de la pseudo-vida que decimos vivir.
Y es que mi pseudo-vida la quiero vivir así: sin grices, blanco o negro, si o no, con o sin ganas, a mi manera! Pero eso si, de buena manera! Quiero cosas buenas para mi y para los mios, felicidad, alegría, salud, música, puras cosas buenas y que nos llenen el alma!.
Todos tenemos días buenos y malos, es cuestión de ver mas allá y apreciar todo lo bueno que tenemos.. todo lo malo pasa, y lo mejor de todo es que lo bueno se queda en el alma, en el corazón y en el cuerpo.
Los recuerdos son solo eso, recuerdos, y todos cometemos errores con o sin la intención de lastimar. Perdonar y olvidar cuesta, pero cuando la disculpa es honesta.. todo se facilita.
Amar y querer es de lo mejor que tiene esta vida, pero es que en este mundo loco nos cuesta apreciar hasta lo mas simple. Dejemonos amar, querer, mirar a los ojos, una caricia, una sonrisa...
Yo amo en esta vida, amo la vida y es por eso que hoy soy muy feliz!.

Fav 5!

They didn´t miss it!