jueves, 7 de marzo de 2013

Dejalo ir // Let it go...


Dejalo ir me dijo... con una seguridad tal en su voz... pero cómo dejar ir algo cuando el otro no lo hace... cómo hacer lo que me dicen y no hacer lo que hacen...
Y es que somos animales de costumbres, soy un animal de costumbre, malas costumbres... y no es que quiera victimizarme, pero en esta época de tanto reciclaje, reciclo y proceso lo que me das y me demuestras.




El tema está superado, hasta cierto punto, pero se me es imposible no recordar y volver años atras, años que prefiero dejar en el pasado y no ahondar tanto, no ahora, no es lugar ni forma...
Elijo creerte y seguir adelante, solo espero no tener la razón luego, no seria justo.. pero hoy en día ¿qué lo es?; Y al fin y al cabo esto es una simple pelea repetitiva en un mundo lleno de verdaderos problemas y en unos cuantos años seguro que ni nos acordaremos de los motivos ni de nuestras caras... 


Fav 5!

They didn´t miss it!