martes, 26 de febrero de 2013

Y el Oscar es para... // And the Oscar goes to...







Múltiples causas convirtieron la noche de ayer en uno de los acontecimientos más importantes en lo que va de año. En términos culturales y artísticos. 

Argo se llevó el Oscar a mejor película! Definitivamente bien ganado, mi pelicula favorita en lo que va de la temporada.

Jennifer Lawrence, Daniel Day-Lewis, Anne Hathaway y Christoph Waltz, mejores actores; Ang Lee, mejor director.

Felicitaciones a todos ellos, pero ¿qué pasó con mi querido Joaquin Phoenix en The Master?. Una injusticia total en mi opinion. Otra de mis grandes decepciones... Naomi Watts en The Impossible, tratare de ser un poco más parcial ya que todavia no he visto The silver linings playbook, pero no podia contenerme y dar mi opinion en cuanto al premio a Mejor Actriz.

Otra de las grandes ganadoras de la noche, y la cual me perdi de ver en los cines, es Life of Pi, que segun TODO el mundo me cuenta es genial, con una trama e historia increibles y ni hablar de los efectos especiales...

¿Mi momento favorito de la noche?  

Barbra Streisand cantando The way we were... Qué mujer y que voz e interpretación soñadas! .

Una noche llena de música, glamour y homenaje al septimo arte.

Una vez más felicitaciones a todos ellos... tanto a ganadores como a los no tan ganadores, ya el hecho de ser reconocidos ha de ser bastante satisfactorio. 

Cheers!

Fav 5!

They didn´t miss it!