lunes, 18 de junio de 2012

A puro diseño!

Este domingo, además de ser el día del padre en varios paises del mundo (aprovecho y le mando un beso al mio, aunque nunca vaya a leer esto ajajajaj decirle gracias por todo y que lo amo), también fue el día elegido por unas amigas y yo, para ir a la Feria Puro Diseño, que se realiza año tras año en la Rural de Buenos Aires y de paso ir a visitar el stand de Perrone Bags de nuestra amiga Lau!.
Feria Puro Diseño, es la feria de diseño y tendencias más importante de Latinoamérica.
Apuesta al estímulo y creatividad regional en diferentes categorías: diseño de indumentaria y accesorios, joyería contemporánea, equipamiento, objetos, artesanía, iluminación y diseño digital.
Realizada por primera vez en 2001, Feria Puro Diseño logró posicionarse a lo largo de una década, como un espacio referencial en la industria del diseño en toda la región, sumando nuevas temáticas y exponiendo las nuevas tendencias que determinan el desarrollo del diseño.
Feria Puro Diseño ha mantenido como principal objetivo acompañar en su crecimiento a este importante sector de la industria argentina y a cada uno de los diseñadores que lo representan.
Además de muchas cosas de diseño, como muebles, deco, ropa y accesorios, también podemos encontrar música en vivo, comida, concursos y arte mucha arte!.
Aqui les dejo un par de fotos de esta tarde y espero que ustedes también hayan tenido un muy lindo día!
Buen comienzo de semana!.


(Camisa: Agarrate Catalina, Calzas: Complot, Campera cuerina: Once, Bolso: TodoModa, Zapatos: Jeffrey Campbell)

Fav 5!

They didn´t miss it!