domingo, 15 de abril de 2012

Para Sobrevivir?

-No, así no van las cosas, aquí hay una serie de normas que tienes que seguir.

-Que seguir para qué?

-Para sobrevivir.

-Para sobrevivir? Y si en vez de sobrevivir quiero simplemente vivir?

-Entonces no sigas las normas, no hay sitio para ti.

-No busco ningún sitio, no busco encajar, no busco, yo encuentro. Encuentro lo que me gusta y lo que no me gusta, a partir de aquí elijo.

-Bueno, entonces eres libre.

-Gracias, pero no hacía falta que me lo dijeras, ya lo sabía. Pero yo si que te voy a decir algo que creo que no sabes: en el momento en que un ser humano nace ya es libre, libre de opinar, libre de hacer, de escoger, de decidir, de hacer, libre de crear y destruir, libre de expresarse y muchas cosas más, pero hay una regla de oro que rige la libertad y es que esta se basa en el respeto y la tolerancia hacia los demás y hacia uno mismo.

Fav 5!

They didn´t miss it!