viernes, 29 de abril de 2011

W ♥ K


Creo que mi fascinación hacia el tema.. es el hecho de que es un cuento de hadas en el siglo XXI, nunca fui fanática de los cuentos de Disney ni nada por el estilo, pero hay algo de magia en todo esto que hizo que estuviera despierta toda la noche/mañana esperando el gran momento!. 
Quizas la moda, los vestidos, EL vestido, los trajes, o el hecho de que Will fue mi gran amor de la infancia ajajajaj, o seguramente mi gran admiración hacia Lady Di... 
Mientras los veía, pensaba "Yo si les deseo felicidad y una larga vida juntos!", no es un compromiso fácil más alla de lo que todos podamos llegar a pensar... Ahora a esperar que pase el tiempo y llegue la gran noticia del primogenito y, porque no, el casamiento de Harry! We girls still have a chance! ajajajajajaj.
But for now.. I just can not wait to see the after-wedding pics! so I`ll stay tuned!.

Fav 5!

They didn´t miss it!