miércoles, 8 de julio de 2009

Stillwater Tour 73

Cinco rarezas:
1-No puedo ir por la calle sin música, es muy raro caminar sin música!
2-Me apasiona todo el tema de los ovnis y la astrología.
3-No me gusta tirar mis cosas viejas! ajjjja por eso guardo todo.
4-Aunque no lo parezca...me gusta ser ordenada.
5-Estoy Obsesionada con los años 60Si fuera un mes: Octubreee. Me encanta Octubre!
Si fuera un planeta: Venus, xqe es el planeta de la lujuria i el qe rige mi signo.
Si fuera una hora del día: Cualquiera despues del mediodía.
Si fuera una bebida: Tequila
Si fuera un instrumento musical: batería o guitarra.
Si fuera una fruta: manzana o mango
Si fuera un sabor: uno dulce..seguro!
Si fuera un postre: Arroz con leche!
Si fuera una comida: Cualquier comida exótica.
Si fuera una parte del cuerpo: Los ojos o las manos
Si fuera un CD: The Song Remains the Same.Si fuera una canción: The first taste.
Si fuera una asignatura: Cualquiera en la que me pueda expresar.
Si fuera un deporte: Bailar
Si fuera un número: Lucky 13!
Si fuera una edad: Teenager
Si fuera un color: Dorado.
Si fuera una ciudad: Londres.
Si fuera un invento: Camara de fotos.
Si fuera una película: Almost Famous o Y tu mama tambien.
Si fuera una carrera profesional: Periodismo Actriz o Música.
Si fuera un país: Inglaterra o Egipto.
Si fuera un sentimiento: Euforia o Felicidad.
Si fuera una virtud: Amistad o Sociabilidad
Si fuera un defecto: Impulsividad o el descaro.
Si fuera un libro: Ninguno!.

Fav 5!

They didn´t miss it!